Nov 7, 2011

Grav Alpha download


As I said, here it is, an alpha release, still buggy, but doesn't matter :P. However there are some things you should know:
-You can only use letters, numbers and dots for password and username
-Giving the background a huge opacity may be dangerous... Seriously...
Now you're ready to go! DOWNLOAD IT!

Update: I found a bug, and I need you to take care for the moment: When you launch the game the first time and you create an account you have to close the game and relaunch it to be able to send scores. I'm sorry about that I will fix it soon.



Windows
Mac OS X

5 comments:

Hola, he visto que eres español asi que me ahorro el hablarte en ingles jaja.
He llegado aquí del foro de SFML y quería comentarte una cosa de tu juego Grav. Lo he jugado y me parece bastante adictivo, pero lo que te quería comentar es que cuando los FPS bajan a 40-50 me he dado cuenta de que el juego se acelera demasiado en lugar de ir a la misma velocidad. No se como tendrás implementado el loop del juego pero era para avisarte =)
Un saludo.

Gracias julen!
Pues sí me di cuenta cuando lo hice testear a unos amigos, yo lo suelo correr bajo OS X y va bien, pero creo que con la ultima version he corregido ese bug, sino ya no se que hacer, tendre que publicar un post en el foro!
Me alegro que te gustase.
Intenta descargar la ultima version, el error deberia de haber desaparecido :/

Gracias por el comentario!

Lo que mas me encantan de tus juegos son los background music! Que estudias en la universidad? Soy tu fan *_*, quiero saberlo! xD

al Anónimo, Gracias, aunque no entiendo como puedes ser fan mio ^^". Y apenas tengo juegos y menos aun terminados!
Estudio informatica (matematicas va en el pack)
Que gracia me hace, aun no he hecho nada en condiciones! xD

Mira, igual que yo, ingenieria informatica :)
Tambien veo que al igual que yo diste tus comienzos con el gamemaker xD

Post a Comment

Sorry for word verification but it's to avoid spam